Conoce al Equipo

null

Biólogo de profesión, si me preguntas ¿Por qué estoy en La Mano del Mono?

Por que mi abuela me dijo: “Haz lo que te apasiona, házlo al 100%, compártelo y el resto en la vida es mera consecuencia” Y le hice caso.

Me apasiona la naturaleza y las personas que viven en ella. Desde niño hice lo que me gusta al 100% que es viajar a las montañas, ríos, costas y conocer las increíbles comunidades que viven ahí y he tenido la fortuna de compartir el camino con muchisim@s amig@s que construimos nuestros sueños. La consecuencia: estar en La Mano del Mono.

Mauricio Miramontes

Director
null

Mi pasión por la naturaleza, va de la mano con mi necesidad de conservación; En la Mano del Mono he encontrado un lugar donde puedo combinar estos dos pilares en mi vida, aquí he comprobado que podemos llevar a cabo la aventura humana manteniendo viva la naturaleza, ya que el espíritu humano necesita lugares libres de la mano transformadora del hombre, ¡Pero eso sí! Con la mano conservadora de la Mano del Mono.

Maribel Alfaro

Asistente de Dirección
null

Siempre he creído que lo natural es lo mejor, y no quiero decir que sea sólo la increíble naturaleza que nos rodea, sino la naturalidad y compromiso de la gente que en el camino hemos coincidido a través de La Mano del Mono, esto hace que todos los días quiera tener el mismo compromiso que ellos tienen para poder comunicar y disfrutar lo que tanto amamos: la naturaleza.

Alejandra Villagrán

Comunicación Estratégica
null

Creo que es importante hacer lo que te mueve e inspira, en el lugar donde te sientas tú misma apoyándote para crecer día a día, eso es para mí La Mano del Mono, un lugar hecho a mi medida, mis cómplices, amigos y familia.

Gladys Barrios

Administración y RH
null

Desde que tengo memoria he escuchado a las personas decir que el mundo necesita un cambio, pero desde hace unos años me convencí de que ese cambio depende de nosotros. En la Mano del Mono siento que puedo aportar mi grano de arena para hacer de la Tierra un mejor lugar para todos, al tiempo que vivo un intercambio cultural y aprendo cada día con esa familia, la cual me demuestra que “con manos locales, logramos cambios globales”.

María Paula González

Atención a clientes
Show Buttons
Ocultar