Outdoor Team Building

Fortalecemos equipos, para que el equipo

FORTALEZCA TU EMPRESA

Servicios profesionales para corporativos dentro de áreas naturales que generan cambios de actitud, mejoran el ambiente laboral y aumentan la productividad. Nuestra propuesta de valor: los resultados son monitoreados posterior al evento.

Para garantizar el éxito del evento y el máximo impacto en el equipo, diseñamos en base a sus necesidades:

Primer diagnóstico
(online-telefónico)

Diseño de experiencias personalizadas

Aprobación de propuesta

Vivir la experiencia

Seguimiento 3 meses después del evento

Canalizamos las experiencias a los aspectos que el grupo busque reforzar:

Confianza

Comunicación

Cooperación

Resolución de conflictos

Los eventos se pueden realizar dentro de áreas naturales protegidas para aumentar el impacto de la experiencia y apoyar al desarrollo local de empresas comunitarias:

– El Aguacero

Reserva de la Biosfera del Ocote.
El aguacero es un espacio espectacular a una hora de Tuxtla Gutiérrez.

– El Arcotete

Parque Ecológico Arcotete
Puedes integrar a tu equipo en este espectacular espacio a tan sólo 15 minutos de San Cristóbal, así apoyas a comunidades tzotziles.

– Sima de las Cotorras

Reserva de la Biosfera del Ocote.

Este espectacular lugar en la Selva el Ocote a 1.5 horas de Tuxtla Gutiérrez. Se puede vivir una experiencia de 1 o 2 días.

Al realizar tu evento con La Mano del Mono, contribuyes directamente a la conservación de áreas naturales protegidas y el desarrollo de comunidades rurales e indígenas de Chiapas. Nuestros proveedores son principalmente empresas comunitarias y estos eventos fortalecen sus medios de vida locales a través del turismo.

Viajes de Incentivos

Logramos la recreación e integración de grupos de trabajo para crear unión en el equipo a través de experiencias al aire libre. Éstas experiencias permiten que cada participante cree su propia historia con su empresa.

Outdoor Team Building

Fortalecemos una transformación de competencias humanas para facilitar cambios personales y laborales de los asistentes, tales como la confianza, comunicación, empatía, liderazgo, cooperación y resolución de conflictos.

Show Buttons
Ocultar