La Mano del Mono celebra 15 años de impacto sostenible a través de la Red Manos Locales

red manols locales la mano del mono
viviana vasque duque
Viviana Vásquez

La Mano del Mono se enorgullece de anunciar el relanzamiento de su red Manos Locales y la celebración de su primer evento virtual del año. Esta organización trabaja para crear un impacto positivo, creando alianzas para el bienestar de comunidades locales y la conservación de áreas naturales a través del turismo. 

La Red Manos Locales, es un espacio donde se proporcionan recursos, conexiones y oportunidades para ayudar a las empresas sociales a crecer y contribuir al desarrollo sostenible de sus entornos. 

Únete al evento virtual y celebra 15 años de impacto sostenible con La Mano del Mono.

El evento virtual se llevará a cabo el 25 de mayo a las 17:00 H (CDMX) y ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender sobre el modelo de Cultivo de Destino Market Ready en Selva Lacandona. La participación en este evento virtual será gratuita, y los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: https://red.lamanodelmono.org/cultivo-selva

A través de esta experiencia única, los beneficiarios obtendrán conocimientos valiosos para llevar su negocio al siguiente nivel y contribuir al desarrollo sostenible de su comunidad.

Como una organización comprometida con el turismo sustentable, su objetivo es conectar a empresarios y emprendedores comprometidos con el desarrollo para crear un futuro más equitativo, justo y sostenible para todos. Con 15 años de impacto sostenible, trabajando para el beneficio y la conservación de las áreas naturales a través del turismo, en este evento se visibilizará los emprendimientos del Cultivo de Destinos Sustentables Market Ready en Selva Lacandona. 

En La Mano del Mono, creemos en el poder del turismo sostenible para crear un cambio positivo en nuestras comunidades. A través de la red Manos Locales, buscamos conectar a empresarios y emprendedores comprometidos con el desarrollo sostenible. Juntos podemos trabajar en proyectos que tengan un impacto positivo en las comunidades y crear un futuro más sostenible y equitativo para todos y todas.

La Mano del Mono te invita a unirte a su comunidad de turismo sostenible y convertirte en cómplice en el desafío común de crear un futuro sostenible y equitativo para todos. Regístrate en la Red Manos Locales y comienza a colaborar con empresarios y emprendedores comprometidos con el desarrollo sostenible. 

¡Únete a la Red Manos Locales y celebra junto a La Mano del Mono 15 años de impacto sostenible mientras contribuyes al desarrollo sostenible de tu comunidad y juntos hagamos la diferencia!

Regístrate